Herbalife proporciona varios productos para bajar de peso, como batidos y suplementos diseñados para quemar grasa. Sin embargo, su efectividad depende de la dieta de una persona y de otros factores.
Herbalife es una empresa de marketing multinivel que vende suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel en más de 90 países en todo el mundo. Su programa de dieta Herbalife utiliza batidos y suplementos de reemplazo de comidas para ayudar a las personas a perder peso de manera más efectiva.
Los productos Herbalife Fat Burner consisten en suplementos dietéticos y batidos diseñados para ayudar a perder peso, junto con ingredientes que aumentan los niveles de energía y aumentan el metabolismo. Desafortunadamente, estos productos pueden ser costosos y causar efectos secundarios en ciertas personas; también carece de pruebas científicas de su eficacia; Sin embargo, muchas personas usan productos Herbalife para perder peso mientras lideran un estilo de vida más saludable.
Esta compañía afirma ofrecer programas exitosos de pérdida de peso creados por expertos capacitados (dietistas y nutricionistas). Los productos ofrecidos incluyen batidos nutricionales a base de hierbas y suplementos de salud y dieta para mujeres; Esto incluye el dúo de Prolessa. Disponible como una forma fácil de palo en polvo que se puede mezclar con agua para fines de reemplazo de comidas o consumirse por sí solo, el dúo de Prolessa viene con sabor a giro de frutas para un fácil consumo en línea.
Los batidos de reemplazo de comidas de Herbalife contienen numerosos ingredientes que pueden conducir a la angustia digestiva y la deshidratación, además de tener un alto contenido de azúcar, algo que la Organización Mundial de la Salud aconseja no debe comprender más del 5 por ciento de su ingesta calórica.
Los suplementos de Herbalife pueden causar daños hepáticos; Si bien la compañía sostiene que sus productos son seguros, algunos usuarios han informado informes de toxicidad hepática debido a las altas concentraciones de extractos de hierbas en los productos Herbalife. Aunque no ha habido informes oficiales, la causa podría estar con esta alta concentración.
Los productos de Herbalife pueden ser extremadamente costosos, lo que lleva a un aumento de peso con el consumo a largo plazo y posiblemente sea adictivo o que conduzca a la depresión: se informa que algunos clientes de Herbalife han muerto como resultado del uso de sus productos.
Los productos de Herbalife van más allá del asesoramiento y apoyo nutricional; Sus distribuidores están capacitados para ofrecer una guía individual que ayude a las personas a cumplir con sus objetivos de salud y bienestar, como crear una dieta equilibrada, un plan de ejercicio y una estrategia de pérdida de peso. Los productos de Herbalife experimentan pruebas de calidad tanto para la pureza de calidad como para la precisión de la etiqueta en su laboratorio interno con personal de médicos, dietistas y científicos para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad.
Efectos secundarios
Los productos de Herbalife afirman estar a salvo; Sin embargo, se han relacionado con el daño hepático e incluso la muerte. Los efectos secundarios asociados con los productos Herbalife pueden incluir síntomas severos como náuseas, fatiga, dolores de estómago y heces pálidas; Incluso pueden conducir a la deshidratación si no bebe suficiente agua. Además, algunos productos Herbalife contienen aloe que pueden desencadenar reacciones alérgicas como estornudos, picazón en la piel o falta de aliento en algunas personas.
Diets in Review ha informado que algunos usuarios de productos Herbalife han informado que experimentaron piernas hinchadas y retención de agua después de usarlo, generalmente como resultado de una reacción alérgica a un ingrediente dentro de él. Si este efecto secundario ocurre para usted, suspenda el uso de inmediato y consulte a un profesional de la salud o un entrenador de nutrición de inmediato para obtener asesoramiento.
Otro efecto secundario potencial puede ser la diarrea. Esto puede ocurrir porque los productos que contienen goma guar pueden provocar deshidratación si se toman sin suficiente líquido, lo que lleva a reflujo ácido y síntomas dolorosos de acidez estomacal, además de alterar potencialmente los procesos digestivos, lo que conduce a la boca seca o al estreñimiento.
El producto de liberación de grasa de Herbalife puede ayudar a perder peso reduciendo la cantidad de alimentos grasos consumidos. Disponible como un palo en polvo que se puede mezclar con agua o consumirse directamente fuera de su paquete, la litramina, que es una fibra de cactus patentada por la FDA, conocida por recortar el exceso de grasas de los alimentos, es su componente clave.
Los productos Herbalife contienen soya como ingrediente, y las alergias de soja pueden conducir a síntomas como erupciones, picazón en la piel y falta de respiración. Las personas con alergias de soya deben evitar los productos Herbalife; Además, es aconsejable monitorear la presión arterial y la frecuencia cardíaca mientras usa suplementos Herbalife; La lista RX ha informado que algunos pueden aumentar la presión arterial o provocar dolores en el pecho como resultado.
Investigaciones recientes mostraron que el uso de Herbalife a largo plazo puede causar toxicidad hepática en algunas personas, pero Herbalife niega estas acusaciones e insiste en que sus productos son seguros. Incluso amenazaron acciones legales contra Elsevier por publicar un artículo que vincula los productos Herbalife con daños hepáticos; Finalmente, el Journal retiró su artículo después de ser advertido contra acciones legales de Herbalife.
Herbalife es una de las compañías principales de marketing multinivel (MLM) que ofrecen pérdida de peso y otros suplementos de salud, con la capacidad de sus productos para promover la pérdida de peso saludable, los niveles más bajos de azúcar en la sangre y el colesterol. Sin embargo, estas afirmaciones aún no han sido corroboradas por ningún estudio científico confiable.
Numerosas afirmaciones hechas por Herbalife han sido fuertemente disputadas por investigadores y expertos independientes, como las técnicas de marketing de MLM utilizadas para reclutar distribuidores; lo que puede crear dificultades para aquellos que no están familiarizados con él; Además, los productos Herbalife pueden contener ingredientes dañinos como metales pesados o contaminantes de bacterias que representan posibles riesgos para la salud.
Los productos Herbalife ofrecen algunos beneficios cuando se trata de perder peso; Sin embargo, sus productos no son tan efectivos. Con azúcares agregados y sin fibra para ayudar a promover la pérdida de peso con el tiempo, y la falta de proteínas para la construcción de músculos. Si prefiere alternativas más saludables, como los batidos de reemplazo de harina de Huel, que están libres de edulcorantes artificiales, soja y gluten; además de ser adecuados para aquellos que sufren de alergias a la leche.
Las alternativas de Herbalife que han demostrado ser más efectivas incluyen los batidos de reemplazo de comidas Lyfefuel hechos de alimentos reales e ingredientes orgánicos que son más baratos que Herbalife mientras se jactan entre el mejor servicio al cliente disponible en su campo.
Reemplace dos de sus comidas más pesadas con productos Herbalife como otro medio de pérdida de peso, para reducir las calorías y aumentar el metabolismo. Pero ten cuidado; Demasiado Herbalife podría dar lugar a la deficiencia de nutrientes esenciales, lo que lleva a serias preocupaciones de salud.
Herbalife ha sido objeto de escrutinio por presuntas prácticas ilegales, incluidas afirmaciones falsas y/o engañosas y retracciones de artículos. Además, sus productos se han relacionado con el daño hepático; Sin embargo, la respuesta de Herbalife ha sido inconsistente e inadecuada, lo que en última instancia hace que los productos de Herbalife no sean seguros para las personas que viven con afecciones de salud crónicas.
Precio
Herbalife Fat Burners está disponible en una red en línea de distribuidores a precios variables. Para obtener resultados óptimos, el pedido directamente del sitio web del fabricante garantiza que reciba el producto correcto a un precio justo y proporciona garantías de satisfacción para clientes insatisfechos. Desafortunadamente, algunos vendedores sin escrúpulos venden productos falsificados o caducados que podrían causar graves problemas de salud e incluso provocar la muerte.
Herbalife opera bajo un modelo de negocio de marketing multinivel (MLM) y emplea varias tácticas engañosas para atraer a los consumidores, según dietistas registrados y ex asociados que estaban involucrados con ellos. Una táctica utilizada es la apertura de clubes de nutrición que se asemejan a las tiendas o cafés de batidos al tiempo que ofrece batidos, bocadillos y “tés cargados” cargados de suplementos.
Los propietarios de Herbalife Nutrition Club pueden hacer afirmaciones de que pueden ganar fácilmente miles de dólares cada mes vendiendo productos Herbalife, pero la mayoría de los distribuidores pierden dinero; Además, los distribuidores de primer nivel a menudo mienten sobre sus ganancias al reclutar a otros según Mark Smith de Windsor, quien vendió Herbalife con su antiguo cónyuge.
Los batidos nutricionales de Herbalife y otros productos pueden ser costosos, pero ineficaces para su salud general. Alto en calorías, el contenido de azúcar y sodio podría dañar el bienestar a largo plazo. Muchos usuarios han informado de los efectos secundarios de los productos de Herbalife, incluidos el malestar estomacal, los dolores de cabeza y la diarrea, mientras que en algunos casos estos productos incluso se han relacionado con el daño hepático.
Los clubes de nutrición de Herbalife operan en todo el condado de Weld, como J-Town Nutrition en Johnstown y Simple Nutrition en Greeley. Estos clubes son propiedad y están administrados por distribuidores de Herbalife que los usan para vender productos y reclutar miembros, mientras se adhieren a las reglas de Herbalife que prohíben las franquicias, restaurantes o establecimientos de servicios de alimentos que se operan dentro de ellos y prohíben la publicación de precios, ya que eso viola las reglas de Herbalife.