Skip to content
Portada » Blog » Herbalife Chupapanzas precio

Herbalife Chupapanzas precio

Herbalife, una empresa de marketing de varios niveles, a menudo ha sido acusada de operar como un esquema piramidal. Si bien muchas MLM pueden considerarse estafas, Herbalife ha logrado esquivar esta etiqueta y sigue siendo una de las firmas de marketing multinivel más grandes.

Precio de estafa de Herbalife porque su negocio atrae a las personas con los sueños de hacerse ricos mediante la venta de suplementos nutricionales a amigos y familiares; Sin embargo, en la práctica, la mayoría de los distribuidores de Herbalife pierden dinero.

1. Alto en azúcares

Herbalife ha sido acusado de ser un esquema piramidal. Esta acusación tiene sentido; Herbalife vende productos nutricionales que contienen altas concentraciones de azúcares que requieren múltiples porciones para sentirse llenas. Además, sus precios son exorbitantes, que cuestan $ 200 solo por una semana de productos Herbalife.

Herbalife gana dinero a través del marketing de varios niveles o MLM. Los MLM a menudo pueden considerarse esquemas piramidales legalizados; Un ejemplo de este modelo de negocio es Herbalife.

Herbalife depende en gran medida de los influenciadores de las redes sociales para vender sus productos porque estas personas ya tienen grandes audiencias. Herbalife puede llegar rápidamente a un mercado amplio de aquellos que buscan soluciones rápidas para la pérdida de peso; Sin embargo, muchas personas influyentes pueden carecer de un conocimiento suficiente sobre lo que están hablando o pueden proporcionar detalles incorrectos sobre lo que contienen estos productos en términos de azúcares e ingredientes.

Si está interesado en probar los productos Herbalife, puede ser mejor comprarlos a través de un distribuidor en lugar de su sitio web. Esto se debe a que este último puede ser complicado y frustrante al tratar de navegar y obtener información como precios y sabores de productos disponibles; Además, puede ser difícil identificar aquellos que contienen alérgenos.

Las preocupaciones de salud relacionadas con Herbalife, específicamente el daño hepático, se han vuelto frecuentes. Un caso involucró a una mujer asiática que tomaba suplementos de Herbalife que desarrollaron síntomas de daño hepático, incluida la pérdida de apetito, ictericia y prurito transitorio antes de morir en última instancia mientras esperaba un trasplante de hígado.

Herbalife continúa obteniendo ganancias enormes a pesar de todos estos problemas, con las acciones que aumentan más del 400% en tres años a pesar del último ataque de Bill Ackman contra ellos. Pero Herbalife tiene muchos problemas de los que debe preocuparse, incluir su reciente escándalo de soborno en China.

Herbalife debe hacer una búsqueda seria del alma si desean salvar sus negocios, así como implementar reformas que ayuden a sus distribuidores a ganarse una vida decente sin explotar a los miembros vulnerables de la sociedad. De lo contrario, arriesgan una variedad interminable de demandas de personas que han sido estafadas de sus ahorros.

2. Bajo en fibra

Herbalife es una empresa de marketing de varios niveles que ofrece batidos de reemplazo de comidas, barras de proteínas y suplementos nutricionales. Sin embargo, en los últimos años, algunos críticos lo han acusado de operar como un esquema piramidal; El gerente de fondos de cobertura multimillonario, Bill Ackman, incluso realizó una apuesta de $ 1 mil millones contra las acciones de Herbalife.

Los batidos de reemplazo de comidas de Herbalife contienen altos niveles de azúcar y bajos niveles de fibra, y están altamente procesados con muchos ingredientes artificiales. Como resultado, muchos expertos en salud aconsejan contra estas bebidas a menos que lo recomenden su médico; En lugar de optar por estas bebidas, sería más sabio comer una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio.

Uno de los mayores errores que cometen los distribuidores de New Herbalife es tratar de vender productos únicamente a amigos y familiares. Aunque esto puede producir ganancias a corto plazo, los resultados a largo plazo requieren crear una red de clientes y distribuidores comprometidos con la misión de Herbalife; Hacer esto le permitirá generar más ganancias más rápido y alcanzar sus objetivos más rápido.

Herbalife puede ser costoso de comenzar. Los distribuidores deben cubrir los costos de inventario de productos, así como los gastos de publicidad; Esto puede sumar rápidamente y causar tensión financiera. Además, muchos distribuidores de Herbalife fallan dentro de un año debido a que no ejercen suficiente esfuerzo.

Para maximizar sus ingresos como distribuidor de Herbalife, es esencial que desarrolle sus habilidades de ventas y reclutamiento. Además, prepárate para trabajar duro en la construcción de equipos. Lo más importante, encontrar un propósito en su negocio; De lo contrario, probablemente fallará rápidamente.

Herbalife ha sido acusado de operar como un esquema piramidal; Sin embargo, en 2016 lograron evitar esta etiqueta gracias a alcanzar un acuerdo extrajudicial de $ 200 millones con la Comisión Federal de Comercio. Su modelo de marketing multinivel proporciona incentivos para que las personas reclutaran nuevos reclutas mientras obtienen ganancias de las ventas de productos a otros a pesar de cualquier crítica que pueda haber surgido en torno a sus prácticas. Hoy Herbalife continúa vendiendo a nivel mundial.

3. Bajo en carbohidratos complejos

Herbalife es una empresa de marketing de varios niveles (MLM) que ofrece productos de salud y bienestar, como batidos de pérdida de peso, barras de proteínas y suplementos. Aunque inicialmente acusado de operar un esquema piramidal, Herbalife evitó con éxito este estigma al alcanzar un acuerdo de $ 200 millones con la Comisión Federal de Comercio en 2016.

No importa su opinión sobre Herbalife como un esquema piramidal o no, sus productos son caros. Además, estos son bajos en carbohidratos complejos para apoyar los niveles de energía y contienen grandes cantidades de azúcar y sabores artificiales, sin mencionar que tienen un precio más alto que los productos del mercado comparables.

Herbalife no solo vende sus productos, sino que también opera una red expansiva de clubes de nutrición. En estas reuniones, las personas prueban los batidos de Herbalife y discuten sus objetivos de salud, fuentes de ingresos costosas pero potencialmente lucrativas para los distribuidores. Además, Herbalife patrocina a varios equipos deportivos como L.A. Galaxy en Major League Soccer (MLS) y la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo para aumentar el reconocimiento de la marca.

Herbalife cuenta con millones de miembros en todo el mundo y puede parecer un culto en la superficie; Sin embargo, en realidad es una empresa con fines de lucro con muchas personas que invierten tiempo y dinero en su producto.

Bill Ackman y Pershing Square Capital Management publicaron un documental criticando a Herbalife por sus prácticas comerciales, con ex distribuidores que afirmaron que los productos eran esquemas poco saludables y piramidales. Sin embargo, Herbalife logró resistir el ataque de Ackman al hacer las reformas necesarias que se protegieron contra otros ataques.

El modelo de negocio de Herbalife gira en torno a la venta de productos nutricionales directamente a los clientes minoristas y ofrece a los distribuidores la oportunidad de obtener ganancias reclutando más distribuidores y vendiendo productos para ellos. Algunos críticos alegan que Herbalife puede constituir un esquema de pirámide ilegal debido a su dependencia del reclutamiento y las ventas de productos a los distribuidores en lugar de las ventas de productos para terminar con los consumidores.

La FTC proporciona una prueba fácil para identificar si una empresa es un esquema piramidal: si la mayoría de las ganancias de una empresa provienen de reclutar nuevos miembros, esto podría indicarlo como tal; De lo contrario, si sus ingresos provienen principalmente de vender sus productos directamente a los consumidores, entonces esto podría no calificar.

4. Alto en grasa

Herbalife es una empresa de marketing multinivel que vende batidos y suplementos nutricionales demasiado caros a niveles de marketing de nivel multinivel, lo que pretende ofrecer programas de pérdida de peso a través de batidos nutricionales. Sin embargo, Herbalife opera de manera similar a Alcohólicos Anónimos pero sin su estructura de compañerismo o sistemas de apoyo de grupo de pares; más bien funciona más como un esquema piramidal para obtener ganancias que sus equivalentes espirituales. Cuenta con millones de miembros similares a Alcohólicos Anónimos, pero opera con fines de lucro bajo un modelo de esquema de pirámide ilegal.

Los distribuidores venden productos Herbalife a amigos y familiares a costos reducidos para ganar dinero, luego reclutar a más distribuidores como un esquema ilegal de pirámide o ponzi.

El mayor problema de Herbalife es que las personas están siendo estafadas de su dinero al que se les cuente mentiras sobre su producto. Si bien su sitio web indica que comenzar como un distribuidor cuesta solo $ 59, en realidad cuesta mucho más. Se alienta a los distribuidores a exigir la mayor cantidad de dinero posible para lograr la entrada en niveles más altos de la membresía de Herbalife.

Tan pronto como un distribuidor se une a Herbalife, se convierten en miembros de un “club de logros”, donde pueden asistir a seminarios, establecer contactos con otros distribuidores y obtener comisiones de las comisiones de ventas de línea baja. Es esta estructura la que hace que los productos Herbalife sean tan caros.

Muchos distribuidores de Herbalife afirman que pueden ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y de mejora de la salud, organizando clubes nutricionales y fiestas donde las personas pueden probar productos de Herbalife. Puede ser fácil ser atraído por estas reuniones debido a su atmósfera amigable; Las personas de Herbalife comparten imágenes de transformación falsas mientras ofrecen consejos nutricionales potencialmente riesgosos.

Herbalife ha sido acusado de operar como un esquema piramidal y ha pagado millones en multas a los reguladores. Ahora, Herbalife se encuentra envuelto en una pelea entre el administrador de fondos de cobertura multimillonario Bill Ackman y Herbalife; Su batalla financiera Titanic se ha hecho pública y esta batalla enfrenta a estos dos titanes de finanzas entre sí también se ha hecho pública.

Desde 2010, Bill Ackman ha estado cortando a Herbalife, creyendo que es un esquema piramidal. Publicó una presentación de 300 páginas contra Herbalife que le valió una riqueza significativa; Pero, desafortunadamente, este esfuerzo no logró dar el golpe de muerte que esperaba mientras las empresas multimillonarias continúan operando sin evitar que Herbalife se expandiera. Mientras que una investigación de la FTC se abrió a Herbalife, sigue siendo incierto cómo terminará esto.

© herbabarato.com