Skip to content
Portada » Blog » Funciona Herbalife

Funciona Herbalife

Herbalife puede ayudarlo a perder peso rápidamente, pero su efectividad no puede sostenerse a largo plazo. Sin embargo, con su dieta de reemplazo de comidas sacando las conjeturas de la restricción calórica, eventualmente recuperará todas sus libras perdidas una vez que deje de tomar suplementos Herbalife.

Herbalife es una empresa de marketing de varios niveles que distribuye sus productos a través de distribuidores independientes capacitados para venderlos. Sin embargo, el modelo de negocio utilizado por Herbalife ha demostrado ser perjudicial tanto para los consumidores como para los distribuidores por igual.

Herbalife es una compañía de marketing de niveles múltiples (MLM) de renombre de la industria que fabrica y distribuye productos de pérdida de peso y productos nutricionales vendidos a través de distribuidores que reciben una compensación de las ventas de sus miembros de la línea descendente, así como las compras por parte de sus propios clientes. Su modelo de negocio ha sido criticado por críticos como el administrador de fondos de cobertura Bill Ackman, quien afirma que Herbalife opera como un esquema de piramidal, mientras que Herbalife niega esta afirmación al enfatizar la mayoría de sus ingresos proviene de las ventas de productos en lugar de el reclutamiento.

Empresas de MLM como Herbalife emplean a un ejército de personas comunes para promover y vender sus productos. Debido a este modelo de negocio, Herbalife ha sido demandado en múltiples ocasiones por varios consumidores; Un acuerdo de $ 200 millones con la Comisión Federal de Comercio requirió que la Compañía ajustara su estructura de compensación como parte de este acuerdo de conciliación.

Herbalife afirma que opera ética y legalmente, pero ha recibido críticas sustanciales tanto de consumidores como de inversores. Han acusado a Herbalife de vender productos caros con ingredientes de baja calidad a precios exorbitantes mientras hacen reclamos de salud falsas. Además, se puede alentar a los distribuidores a comprar grandes cantidades de inventario, lo que puede conducir a pérdidas financieras; Además, su programa automático puede dificultar los productos y los cargos no deseados, lo que resulta en cargos y cargos no deseados de Herbalife.

El modelo de negocio de marketing multinivel de Herbalife ha atraído mucho escrutinio tanto de los consumidores como de los activistas. Muchos afirman que es un esquema piramidal porque Herbalife paga a sus distribuidores para reclutar nuevos miembros en lugar de vender productos directamente a clientes minoristas; Dicha estructura salarial viola claramente las leyes en muchos países, lo que hace que Herbalife sea ilegal.

Herbalife alienta a sus distribuidores a asistir a costosos eventos y convenciones de capacitación que pueden ser una pérdida costosa de dinero, sin proporcionar información útil sobre la construcción de su negocio de Herbalife. Algunos han gastado miles de dólares y todavía nunca obtuvieron ganancias; Además, algunos distribuidores de Herbalife han reportado prácticas engañosas de la compañía, así como de atención al cliente que no responde, incluidas las amenazas ilegales de acciones legales de Herbalife contra ciertos distribuidores.

Es una dieta de reemplazo de comida

Herbalife es una dieta de reemplazo de comidas que ofrece varios productos y suplementos diseñados para ayudar a aquellos que buscan reducir el peso rápidamente mientras mejora la salud. Sus programas de pérdida de peso se dirigen a aquellos que buscan una reducción de peso drástica y al mismo tiempo se vuelven más saludables; Se recomienda hablar con su médico antes de embarcarse en cualquier viaje de pérdida de peso, ya que sus objetivos pueden requerir que ajuste o agregue alimentos al régimen diario de cada programa.

Los productos de Herbalife Diet utilizan una fórmula patentada diseñada para frenar el hambre, apoyar la pérdida de peso saludable y aumentar los niveles de energía. Sus batidos de reemplazo de comidas contienen proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y antioxidantes; Además, incluyen combinaciones prebióticas/probióticas destinadas a apoyar la salud gastrointestinal, así como los productos diseñados para promover la salud de la piel.

Los productos de pérdida de peso de Herbalife se distribuyen a través de distribuidores de marketing multinivel (MLM) que se benefician vendiendo más productos. Los distribuidores de MLM generalmente ganan dinero con la venta de Herbalife, alentando a otros a unirse a su equipo y ganar la comisión de ventas de productos Herbalife que venden. Sin embargo, no se pueden confiar en todos los distribuidores de Herbalife; Algunos pueden carecer de conocimiento sobre la nutrición mientras están impulsados únicamente por las oportunidades de fabricación de dinero.

Los productos de reemplazo de comidas de Herbalife contienen ingredientes que podrían ser peligrosos para su salud, como los fitoestrógenos que pueden interrumpir el equilibrio hormonal y provocar hinchazón, mientras que las altas cantidades de cafeína que a menudo se encuentran en los batidos de Herbalife pueden causar nerviosismo, ansiedad o palpitaciones cardíacas en algunas personas. .

Los batidos de Herbalife pueden contener muchas calorías adicionales, pero la mayoría contiene una combinación de proteínas y carbohidratos complejos para mejorar la saciedad y la termogénesis (el proceso por el cual se quema la grasa y se construye músculo). Una dieta alta en proteínas también puede aumentar la termogénesis, lo que permite la quema de grasa al tiempo que construye simultáneamente músculo.

Los batidos de reemplazo de comidas de Herbalife ofrecen una forma deliciosa de arrojar libras no deseadas o mantener las actuales. Contienen calorías equilibradas, proteínas, carbohidratos y grasas con una preparación fácil, además de mucho contenido de agua, lo que las hace adecuadas para personas activas con un estilo de vida atlético.

No es sostenible

Herbalife es una empresa de venta directa internacional que desarrolla y vende productos nutricionales y suplementos dietéticos, con millones de distribuidores en todo el mundo que brindan apoyo y orientación individualizadas a los clientes. Herbalife también trabaja para promover la sostenibilidad dentro de la industria nutricional a través de asociaciones como Feed the Children, una organización sin fines de lucro dedicada a aliviar el hambre, lo que permite el acceso a alimentos saludables, así como a programas educativos para promover buenas prácticas nutricionales.

Herbalife ha sido acusado de operar como un esquema piramidal; Sin embargo, mantiene que no cae en esta categoría. Su modelo de negocio implica firmar en “distribuidores independientes” que tienen roles duales: la venta de productos Herbalife mientras reclutan más distribuidores en su red. Tras un acuerdo de $ 200 millones con la Comisión Federal de Comercio en 2016, Herbalife reestructuró su estructura de compensación para recompensar a los distribuidores basados en ventas minoristas verificables en lugar de reclutamiento como criterios de compensación para los puestos de distribución.

Muchos clubes de Herbalife están surgiendo en todo Estados Unidos como vibrantes tiendas de té que prometen promover la salud a través de batidos y tés, pero a menudo sirven como nada más que puntos de venta propiedad de Herbalife que venden sus mezclas en polvo y vitaminas para la comisión. Muchos se encuentran en los desiertos alimentarios donde las familias de bajos ingresos tienen más probabilidades de encontrar estos establecimientos.

Mientras que algunos clubes de Herbalife hacen un trabajo fantástico al vender sus productos, otros sirven como frentes para esquemas piramidales que se aprovechan de los posibles empresarios. Solo el 89% de los distribuidores de Herbalife realmente obtienen ganancias; Aquellos que lo hacen generalmente lo gastan todo en productos que promueven mientras intentan firmar nuevos distribuidores.

Estos clubes de nutrición incurren en los altos gastos operativos y de mano de obra que se transmiten a los consumidores; Por ejemplo, la tienda de Herbalife de Stockstill en Windsor, Connecticut, cobra $ 5 por bebidas compuestas de mezcla de polvo Herbalife y azúcar; También debe pagarle a un empleado a tiempo completo solo para mantenerse al día con las complejas pautas de Herbalife.

No es para todos

¿Has oído hablar de Herbalife, la compañía global de suplementos dietéticos que promete la oportunidad de “ganar dinero mientras ayuda a otros a ponerse más saludables?” Comprender su modelo de negocio antes de convertirse en distribuidor es crucial. Herbalife opera a través de marketing de varios niveles y distribuye sus productos a través de distribuidores independientes; Por lo tanto, debe comprarlos primero antes de que se les permita venderlos.

Herbalife proporciona varias líneas de productos, incluidas mezclas de batidos nutricionales y suplementos diseñados para perder peso, nutrición deportiva y envejecimiento saludable. Sus productos insignia incluyen la Fórmula 1 Nutricional Shake Mix, el complejo multivitamínico de Fórmula 2 y el activador de células: ¡estos productos nutricionales también se envuelven en convenientes paquetes sobre la marcha, lo que es fácil!

Herbalife puede no ser adecuado para todos, particularmente aquellos con afecciones médicas graves o antecedentes de enfermedad cardiovascular. Sus productos contienen altas cantidades de cafeína que pueden causar mareos y angustia estomacal. Además, los suplementos nutricionales de Herbalife no están regulados por la FDA.

Algunas personas han informado que experimentaron daños hepáticos de productos Herbalife. Aunque la causa exacta sigue siendo desconocida, los investigadores creen que podría estar relacionado con altas cantidades de cafeína y otros ingredientes presentes. Herbalife respondió a estos informes enviando a los empleados de Herbalife pagados a revistas revisadas por pares para desacreditar la investigación atribuida a los productos; Desafortunadamente no lograron convencer a los editores de cualquier imprecisión en estos estudios.

Antes de comenzar a usar productos Herbalife como distribuidor o cliente, es crucial que considere cualquier riesgo de salud y efectos secundarios antes de comenzar a usar. Las dietas de reemplazo de comidas no ofrecen soluciones sostenibles de pérdida de peso y en realidad podrían dañar su salud, aunque las ventas pueden indicar lo contrario, Herbalife puede no ser ideal para la mayoría de los consumidores.

El modelo de negocio de Herbalife también ha sido criticado por varios críticos, como el multimillonario del fondo de cobertura Bill Ackman. Ackman ha gastado $ 50 millones tratando de demostrar que Herbalife es un esquema de pirámide fraudulento, pero hasta ahora sus intentos han demostrado ser infructuosos.

© herbabarato.com