Las personas que hacen ejercicio y se adhieren a un plan con restricciones de dieta estrictas generalmente pueden esperar perder 1-2 libras por semana en promedio, dependiendo de las respuestas individuales a sus programas y química del cuerpo.
Si tiene dificultades para perder peso, sea honesto consigo mismo y busque consejos médicos para determinar cualquier problema posible que pueda estar obstaculizando el progreso. Un análisis de sangre también podría resultar útil.
La proteína es un macronutriente esencial, esencial para el crecimiento y la reparación muscular, así como para ayudarlo a que se sienta saciado por más tiempo. La ingesta diaria recomendada (RDI) para adultos es de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal o 0,36 g por libra; Sin embargo, dependiendo de sus objetivos de estilo de vida o objetivos de aptitud física, la cantidad de proteína requerida puede diferir significativamente.
Los adultos deben apuntar a consumir 10% -35% de su ingesta de calorías como alimentos ricos en proteínas, como pescado, aves, huevos, lácteos, legumbres, nueces, quinua, requesón, tofu y verduras.
Para obtener ayuda para establecer su objetivo de proteína ideal, hable con un dietista. Una calculadora en línea también puede ayudar a este respecto; Para un método más rápido, simplemente multiplicando su peso en libras o kilogramos con 0.36 o 0.8 para los requisitos diarios de proteínas; Entonces, para alguien que pesa 175 libras, necesitaría aproximadamente 53 g de ingesta diaria de proteínas.
Las personas activas tienden a requerir más proteínas, según las recomendaciones de la Academia de Nutrición y Dietética y American College of Sports Medicine. Los adultos deben consumir entre 0.6-0.8 gramos por kilogramo de peso corporal diario para una salud óptima.
Para determinar cuánta proteína consumir diariamente, divida su peso en kilogramos por 100 y obtenga una idea del número de gramos de proteína que debe ingerir cada día. Tenga en cuenta al discutir gramos de proteínas que se refieren a la cantidad total de todas las fuentes y no solo un alimento como carne de res o huevos. Una porción de carne de res de 8 onzas proporciona 61 g de proteína, mientras que un huevo grande solo proporciona 6 g. El cálculo de la ingesta de proteínas requiere recordar que un gramo de proteína equivale a cuatro calorías. Para garantizar la ingesta adecuada y minimizar el consumo calórico adicional, comer diferentes tipos de proteínas durante todo el día puede ayudar a asegurar que reciba lo suficiente y no excesos las calorías. Una dieta bien redondeada es especialmente esencial si está embarazada o de lactancia, ya que las mujeres requieren el doble de las necesidades de proteínas durante la gestación y la enfermería.
¿Cuánto carbohidrato necesito?
Los carbohidratos son macronutrientes, proporcionando energía a su cuerpo a través de la glucosa. Según las recomendaciones del Instituto de Medicina, del 45 al 65 por ciento de sus calorías deben provenir de carbohidratos; Eso equivale a entre 225-325 gramos para una dieta de 2,000 calorías.
Los carbohidratos proporcionan fibra esencial y pueden ayudar a la digestión. Encontrarás carbohidratos en alimentos como frutas, almidones y verduras. Sin suficientes carbohidratos en su dieta, su metabolismo podría ralentizarse, lo que dificulta la pérdida de peso.
Como punto de partida efectivo, establezca el objetivo de consumir al menos 130 gramos de carbohidratos todos los días. Si este objetivo parece imposible de alcanzar, encontrar un socio de responsabilidad podría ayudar; ¡Alguien con quien pueda consultar regularmente sobre sus hábitos alimenticios es una forma de ser honesto contigo mismo y seguir con tu plan de Herbalife!
Los clientes de Herbalife deben esperar experimentar una pérdida de peso modesta a través de un programa que consiste en una alimentación saludable, una ingesta calórica moderada y actividad física regular. Pero esto depende de cada individuo: algunos pueden experimentar más o menos pérdida de peso.
Si experimenta dificultad mientras sigue a Herbalife, considere otros cambios en el estilo de vida. Podría significar contar calorías más de cerca, aumentar el entrenamiento de fuerza o cambiar su rutina de ejercicios por completo; Por ejemplo, si trotar cinco días por semana aún no ha hecho el truco, intente agregar ejercicios de levantamiento de pesas para principiantes o entrenamiento de intervalos de alta intensidad en la mezcla.
Herbalife Blog también ofrece consejos y trucos adicionales, como evitar errores que conducen a mesetas. Si todavía tiene dificultades, consultar a un médico podría ayudar; Ciertas condiciones como PCOS pueden hacer que la pérdida de peso sea más difícil, por lo que ejecutar pruebas determinará si cualquier problema de salud subyacente debe abordarse antes de poder perder peso con éxito con Herbalife. También pueden recomendar recomendaciones dietéticas y de ejercicio personalizadas que podrían romper cualquier meseta de Herbalife que pueda enfrentar.
¿Cuánta grasa necesito?
Herbalife puede ayudarlo a arrojar entre una y dos libras por semana dependiendo de su peso inicial y consumo de calorías; Cuanto más tiempo y dedicación ponga en hacer ejercicio, tomando suplementos adicionales y adhiriéndose a un plan de comidas, más rápido puede funcionar para usted.
La pérdida de peso comienza quemando más calorías de las que consume a través del ejercicio y comidas saludables que son bajas en grasas y carbohidratos. Herbalife puede ayudar en este esfuerzo con su mezcla de batido nutricional de comida saludable de Fórmula 1, mezcla de bebidas de proteínas y productos de barras de proteínas que ayudarán a alcanzar este objetivo.
Todos estos productos son bajos en calorías y proporcionan una amplia proteína para satisfacer el hambre entre las comidas. ¡Cuando se combina con una dieta saludable y un régimen de ejercicio apropiado, Herbalife puede ayudarlo a arrojar 3-10 kg por mes!
Herbalife también ofrece otros suplementos que pueden ayudar a perder peso. El té de hierbas proporciona una excelente fuente de energía y contiene activadores celulares para aumentar el metabolismo y fortalecer la inmunidad, mientras que los quemadores de grasas termogénicas aumentan la actividad metabólica para quemar más calorías y acelerar la pérdida de peso.
Muchas personas cuestionan a Herbalife como un producto de pérdida de peso efectivo y rentable, dado que requiere comprar múltiples productos a la vez. Pero la mayoría de las veces los productos de la compañía trabajan según lo prometido, proporcionando resultados efectivos de pérdida de peso mientras enseñan a las personas hábitos de estilo de vida más saludables, como cómo reducir el consumo de azúcar y comida chatarra mientras toman decisiones de alimentos más saludables mientras construyen comunidades de apoyo.
Pero si sus esfuerzos no han arrojado resultados tangibles, otros factores pueden estar en funcionamiento. Quizás su rutina de ejercicios necesita reevaluar o probar un tipo diferente de cardio, como la locura, por ejemplo; ¡O su ingesta calórica necesita reevaluarse contando macros en lugar de calorías como lo hicieron nuestros antepasados sin contar cada calorías!
¿Cuánta agua necesito?
El agua puede parecer aburrida en una era de lattes de té Mocha Cappuccinos y Matcha, pero es esencial para nuestros cuerpos. Los hombres deben apuntar a beber al menos 125 onzas (3.7 litros) cada día, mientras que las mujeres deben apuntar a beber 91 onzas (2 litros). Estas recomendaciones solo sirven como pautas: sus objetivos de salud, nivel de actividad, dieta, medio ambiente y medicamentos influyen en la cantidad de agua necesaria diariamente.
Mantener niveles óptimos de líquido puede ayudar a reducir el riesgo de dolores de cabeza, hinchazón y estreñimiento, mientras ayuda a su cuerpo a regular la temperatura, eliminar los desechos y apoyar procesos de desintoxicación natural como la micción, la respiración y la transpiración.
Además de beber suficiente agua, los productos Herbalife ofrecen muchas otras soluciones que pueden ayudarlo con sus objetivos de nutrición y pérdida de peso. Su té termogénico herbal instantáneo puede ayudar a impulsar el metabolismo y quemar grasa de manera más eficiente, mientras que su mezcla de bebidas proteínas ofrece una forma ideal de satisfacer el hambre con las bebidas altas proteínas y bajas en calorías. ¡O pruebe su bebida concentrada de aloe herbal que proporciona formas refrescantes pero deliciosas de aumentar la ingesta de líquidos!
Los productos de Herbalife pueden ayudar a la persona promedio a perder peso en una semana; Sin embargo, la pérdida de peso exitosa requiere no solo tomar suplementos, sino incorporar otros cambios en el estilo de vida, como el seguimiento de las calorías y hacer ejercicio regularmente en su plan.
Si Herbalife es algo que te excita y le habla, haga clic en el botón a continuación y explore convertirse en un distribuidor de Herbalife. Los distribuidores de Herbalife disfrutan de un 20% de descuento de productos comprados y pueden crear corrientes de ingresos adicionales al compartir productos Herbalife con otros, ¡o incluso comenzar su propio negocio de Herbalife en el hogar si lo desea! Comience a hacer que el dinero funcione para usted en lugar de su cheque de pago hoy: ¡comience a crear oportunidades!