Herbalife proporciona productos nutricionales y de gestión de peso en más de 90 países, ofreciendo a los miembros productos nutricionales para consumir o revender como parte de una estructura de tarifas de membresía. Si ganan ciertos puntos de valor a través de compras o actividades de ventas, pueden actualizarse al estado de supervisión.
El último asentamiento de Herbalife incluye dientes que pondrán en vigencia las penalizaciones financieras por incumplimiento, pero eso no es todo lo que trae consigo. La compañía también debe adaptarse a los cambios provocados por los procedimientos legales que reclaman violaciones en su contra de vez en cuando.
1. Comisiones mensuales
Como distribuidor de Herbalife, hay varias formas de ganar dinero. Vender productos directamente a los consumidores o construir equipos de distribuidores de Herbalife para ayudar a su negocio dará como resultado una mayor comisión para usted, ya que ayuda a otras personas a convertirse en distribuidores exitosos. Además, el ingreso residual también se puede obtener a través de ventas realizadas por líneas descendentes bajo usted, proporcionando formas adicionales de obtener flujos de ingresos pasivos adicionales.
Para maximizar las comisiones mensuales de las ventas de Herbalife, es necesario cumplir con sus requisitos de volumen. Su volumen personal (PV) se refiere al valor total acumulado de los productos comprados y vendidos durante un mes calendario; Además, puede obtener comisiones de las ventas realizadas por distribuidores en sus líneas bajas.
Herbalife requiere una tarifa única de $ 94, que cubre la membresía, el kit de inicio de negocios y su pedido inicial. Para permanecer activo como distribuidor, también debe realizar al menos 50 VEDEROS cada mes de los clientes que representa: ¡esto mantendrá el sistema vivo!
Herbalife no revela los costos críticos del producto durante las presentaciones o los materiales de marketing para la distribución, lo que lleva a los distribuidores a creer que puede haber mayores ganancias con un negocio de Herbalife de lo que realmente existe. Al no estimar estos gastos con precisión, Herbalife engaña a los distribuidores sobre cuán rentable puede ser su empresa Herbalife.
Los distribuidores de Herbalife pueden experimentar pérdidas debido a que no pueden atraer suficientes clientes o reclutar suficientes miembros de la línea descendente; Este es un problema que todas las compañías de marketing en red comúnmente experimentan.
Herbalife requiere un trabajo duro para alcanzar el éxito, ya que toma aproximadamente nueve-15 años antes de que pueda alcanzar el rango de supervisor y comenzar a obtener descuentos del 50% en compras con pagos de anulación de regalías. ¡En ese nivel, los distribuidores pueden ganar hasta $ 10,000 mensuales de anulación de regalías!
Su trabajo como distribuidor de Herbalife radica en encontrar y conectarse con personas interesadas en sus batidos y suplementos nutricionales, como el polvo de proteínas. Llegar a familiares y amigos, organizar clubes de nutrición o organizar fiestas en casa son excelentes maneras de presentar a las personas a los productos Herbalife; ¡Use herramientas y eventos en línea de Herbalife como herramientas para la promoción empresarial también!
Herbalife es una empresa de marketing multinivel que ofrece batidos nutricionales, productos de gestión de peso y artículos de cuidado de la piel en más de 90 países en todo el mundo. Los distribuidores pagan una tarifa de membresía de $ 90 cada año para comprar pedidos a granel para consumir o revender; Las comisiones obtenidas en estas ventas también pueden dar como resultado descuentos para futuras compras.
Herbalife recientemente ha sido objeto de escrutinio por los vendedores cortos como el inversor activista multimillonario William Ackman y está sujeto a la investigación de los reguladores federales. Además, varias organizaciones de defensa: la Liga Nacional de Consumidores, la Federación Hispana, Mana, la Liga de Ciudadanos Latino de United y varios miembros del Congreso se han unido a la Comisión Federal de Comercio para examinar si Herbalife constituye un esquema piramidal.
Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), muchos distribuidores de Herbalife hacen afirmaciones exageradas sobre cuánto pueden ganar. En un incidente, un miembro de Herbalife le dijo falsamente a su amiga que podía ganar $ 2,200 mensualmente, pero que no reveló cifras de ganancias reales, lo que llevó al amigo a inscribirse y comprar productos de Herbalife sin verificar su efectividad o potencial de ganancias, eventualmente perdió la mayoría de sus ahorros. y presentar una queja ante la FTC.
Los distribuidores frecuentemente usan información falsa o engañosa en las redes sociales para atraer reclutas potenciales. Los distribuidores también a menudo hacen afirmaciones radicales sobre cuánto dinero pueden ganar con Herbalife usando su rango como apoyo, que según la FTC es ilegal en la mayoría de los estados.
Herbalife requiere que sus distribuidores asistan a programas de capacitación y cumplan con ciertos requisitos de ventas, lo que puede ser desafiante. Un distribuidor de Herbalife que afirmó que tenía una maestría en administración de empresas estaba mintiendo; Los investigadores de descubrimiento de fraude identificaron esta discrepancia y se la informaron a Herbalife, quien rápidamente reconoció su error.
En 2007, los estudios científicos realizados en el Hospital Universitario de Berna en Suiza y el Centro Médico de la Universidad Hadassah-Hebrea en Israel por médicos en estas dos instalaciones establecieron un vínculo entre los productos de Herbalife y la hepatitis. Después de estos informes, el Ministerio de Salud emitió una alerta advertencia a las personas contra los productos Herbalife; Herbalife negó cualquier relación entre sus productos y hepatitis, pero un año después se vio obligado a dejar de vender sus batidos populares en España.
Los distribuidores de Herbalife compran los productos de la compañía a tarifas mayoristas y los venden a precios minoristas sugeridos a los clientes para obtener ganancias. Los distribuidores también ganan dinero al reclutar miembros de New Herbalife para hacer crecer sus negocios y recibir la comisión de las ventas realizadas por sus miembros de la línea descendente. Además, estos distribuidores pueden calificar para descuentos adicionales acumulando puntos de volumen o ordenando múltiples productos simultáneamente.
Herbalife vende nutrición, control de peso y productos para el cuidado de la piel en más de 94 países de todo el mundo. Con sede en las Islas Caimán con ingresos anuales superiores a $ 4 mil millones. Distribución de sus productos a través de distribuidores en lugar de ubicaciones de tiendas.
Los distribuidores de Herbalife pagan una tarifa única de $ 94 USD, que cubre su kit de inicio de negocios y muestras de productos. Cada mes deben hacer al menos 50 PV de pedidos de los clientes (dependiendo del país); Los requisitos adicionales incluyen asistir a llamadas semanales de conferencia y participar en actividades de capacitación.
Los distribuidores de Herbalife que buscan convertirse en supervisores de Herbalife deben comprar y vender un número acordado de productos Herbalife para ascender en el plan de compensación de la compañía. Se deben obtener al menos 5,000 puntos de volumen cada año; Vender al menos 2,500 puntos cada mes. Si no cumplen con estos requisitos, deben volver al estado del distribuidor.
Herbalife ha sido envuelto durante mucho tiempo en controversia en torno a su plan de compensación. Un tribunal federal recientemente reabrió un caso de $ 144 millones en su contra, mientras que Bélgica lo prohibió como un esquema de pirámide ilegal. Además, Herbalife también ha sido acusado de alentar los materiales de marketing engañosos y las reuniones de ventas como parte de sus materiales de marketing y reuniones de ventas.
Bertha López, que administra dos clubes de Herbalife en Long Island City y Jackson Heights, dice que sus productos funcionan. Al principio se unió solo para obtener el descuento; Pero después de que los amigos se dieron cuenta de que se veía más delgada y tenía más energía, permaneció como distribuidor a pesar de nunca ganar mucho dinero ella misma; En cambio, regalar regalos cuando sea posible, así como batir batidos con plátano y polvo cuando ocurre el hambre.
Los distribuidores de Herbalife ganan dinero a través de comisiones de ventas minoristas, comisiones de línea descendente y patrocinando nuevos representantes, mientras que su bono de producción (limitado al 7 por ciento de las ventas) representa aproximadamente dos tercios de sus ingresos; ¡Según los ex distribuidores de Herbalife que hablaron con la publicación hasta dos tercios, vinieron solo de esta fuente! Herbalife señala que este bono es comparable a lo que recibe los mejores vendedores de Avon como compensación.
Los distribuidores de Herbalife venden sus productos directamente a los clientes en fiestas o eventos, a través de pedidos en línea o en los clubes de nutrición de Herbalife, como los centros de fitness y bienestar independientes, donde los clientes pueden recogerlos directamente. Hay más de 100 productos Herbalife agrupados en categorías para ayudar a las personas a cumplir con diversos objetivos de salud, como la pérdida de peso o la construcción de músculos; Muchos de los cuales se cuentan con un alto contenido de proteínas, lo cual es clave para alcanzar ciertos objetivos de aptitud física.
La Compañía emplea un proceso de acumulación y asignación, por el cual las compras principales de consumo personal de los distribuidores y las compras secundarias de consumo personal se supervisan para calcular cuánto califican para ganar en términos de ganancias mayoristas, anulaciones de regalías, bonos de producción y vacaciones. Antes de ofrecer bonos o cualquier otra forma de compensación a los distribuidores, primero deben asegurarse de que el 80% de las ventas netas pagadas haya sido realmente compras realizadas por consumidores reales antes de dar bonos o darles otras formas de compensación.
El modelo de negocio de Herbalife se basa en gran medida en una expansiva fuerza de ventas de distribuidores que pueden ganar un salario mensual promedio de aproximadamente $ 14,000. Desafortunadamente, solo unos pocos alcanzan ese nivel de éxito y ganan lo suficiente para los salarios vivientes.
La fuerza de ventas de Herbalife consta de una variedad de personas, como médicos y dentistas, enfermeras y parteras, maestros, bomberos, oficiales de policía y dueños de negocios. Los distribuidores de Herbalife más exitosos son mujeres. Un gran porcentaje de trabajo a tiempo completo y reside dentro de los EE. UU.; Aquellos más expertos en construir equipos de distribuidores a quienes mentor pueden hacer crecer aún más sus negocios reclutando a otros en equipos bajo ellos.