Herbalife ofrece batidos de reemplazo de comidas diseñados para ayudar a las personas a perder peso, incluidas la mezcla de batidos nutricionales de Fórmula 1 y los productos de complejo multivitamínico de fórmula 2.
Muchas personas dependen de estos productos para satisfacer sus necesidades nutricionales, pero también puedes hacer tus propias bebidas nutritivas en casa.
Gastos
Los productos de la dieta Herbalife han demostrado ser efectivos para la pérdida de peso, sin embargo, sus precios pueden sumar rápidamente si se toman regularmente. Los batidos de reemplazo de comidas generalmente cuestan $ 7; Suplementos de despegue con sabor a limón con limón minorista por $ 21; mientras que una cucharada de Fórmula 1 Select cuesta solo $ 5 por cucharada; ¡Todos estos costos se suman rápidamente cuando se consume a diario!
Herbalife Nutrition vende una variedad de productos nutricionales, como batidos de proteínas, vitaminas y suplementos dietéticos. Los distribuidores venden estos artículos a través de la red de Herbalife; Los clientes pueden hacer pedidos tanto en línea como por teléfono. Los distribuidores que eligen Herbalife como una oportunidad de negocio pueden aprovechar los descuentos en las compras de productos mientras obtienen ingresos residuales a través de comisiones de ventas.
Herbalife fue fundada en 1980 por Mark Hughes para mejorar la nutrición en todo el mundo vendiendo bebidas y suplementos ricos en proteínas y bajos en calorías. Los productos de Herbalife incluyen batidos de proteínas, té, suplementos y bebidas energéticas; Y algunos suplementos ayudan a los dietistas a controlar el consumo calórico y aumentar el metabolismo.
Una de las recetas de batido más populares de Herbalife es mezclar una cucharada de polvo de bebida proteica con leche u otras alternativas lácteas, hielo y frutas para hacer un batido delicioso que también contiene los nutrientes necesarios. También se ofrecen galletas con sabor a crema y vainilla.
El sitio web de la compañía afirma que su producto se puede mezclar con agua, aunque su lista de ingredientes no indica cuánto usar cada sabor. Sugieren usar una licuadora con tapa o vidrio grande para obtener resultados óptimos: ¡también puede mezclar el polvo con una cuchara, pero agregar hielo y fruta pueden crear una bebida extra refrescante!